ISLENIO, nuevo punto de venta en S/C de Tenerife

Tenemos el placer de anunciar que la tienda ISLENIO, especializada en productos canarios, dirigida por Haresh Lilaram Mirpuri, ubicada en los bajos del edificio sede de la Cámara de Comercio de Tenerife, en la céntrica plaza de la Candelaria nº 6, dispone de una amplia selección de las colecciones de "Joyas Caladas".


Michelle Alonso, imagen oficial de las "joyas del Autismo"

Es un place comunicar que Michelle Alonso Morales,  la nadadora tinerfeña campeona del mundo en los Campeonatos del Mundo 2013 de Natación IPC Swimming celebrados en Montreal (Canadá), medalla de oro olímpica en los juegos paraolimpicos celebrados en Londres el pasado año 2012, tras ganar en la prueba de los 100 metros braza y medalla de Oro al Mérito Deportivo por el Consejo Superior de Deportes.


Joyas solidarias para "APANATE"

APANATE es una asociación sin ánimo de lucro, impulsada desde 1995 por nuestro compañero arquitecto y amigo, José Luis Barquín Diez. El objetivo de la Asociación es la creación, desarrollo y optimización de los servicios necesarios para dar respuesta a las necesidades de las personas con autismo y a sus familias, en la isla de Tenerife.


COLECCION "TEA"

Colección exclusiva de  Joyas Caladas "TEA", encargada por el centro "Tenerife Espacio de las Artes" y de venta en la tienda del TEA.

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información